Dcine.org

Cool World (Una rubia entre dos mundos)

Cartel oficial en español de: Cool World (Una rubia entre dos mundos)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.83333
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (3 votos)
Argumento: 

Jack Deebs, es un dibujante de cómics que es encerrado en prisión por intentar asesinar a un hombre al que encontró acostándose con su mujer. En su estancia en prisión, y con el fin de evadirse de su situación, Jack crea "Cool World", una serie de cómics protagonizados por una voluptuosa protagonista llamada Holli Would, con la que fantasea. Tras salir de prisión, y de regreso a su hogar en Las Vegas, Jack es seducido por su propia creación, Holli, que de forma mágica se lo lleva a su propio mundo de dibujos animados. Jack la desea, pero ella tiene otra intención más oscura, quiere acostarse con él para así convertirse en un ser real y lograr escapar de ese mundo, algo que es estrictamente ilegal porque ello rompería el delicado equilibrio entre los dos mundos. Frank Harris es un joven que tras la muerte de su madre, se vio también transportado el mundo de los dibujos animados y ahora trabaja allí como detective privado. Frank advierte a Jack de las peligrosas consecuencias que se desencadenarían si se acostara con Holly, aunque finalmente ésta logra hacerse de carne y hueso y tras pasar al mundo real, escapa libre por la ciudad de Las Vegas. A partir de ese momento da comienzo una persecución a contrarreloj a través de las distintas dimensiones con el fin de atrapar a la peligrosa fugitiva que amenaza con la destrucción de ambos mundos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Cool World
1992
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.