Inicio

Contratiempo

Cartel oficial en español de: Contratiempo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.75
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (4 votos)
Argumento: 

Adrián Doria es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman, con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberar a Doria de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
9/3/2017
Empieza a ser marca de casa de su director... un thriller sustentado solo en la planificación de escenas, las casualidades, y los giros imposibles.
Negativo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
8/5/2017
"Contratiempo" hace flaco favor al cine español: un infumable Mario Casas y un guión que roza el ridículo. Sólo salvaría a Barbara Lennie.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Tenía ganas de verla. La anterior película de su realizador no es que fuera una obra maestra, pero entretenía y apuntaba maneras. Por desgracia esas espectativas se quedaron en nada al ver el resultado final de esta nueva película que, si bien no es un desastre total, por desgracia se acerca bastante a esa calificación. Y la cuestión es que no esta carente de elementos destacables: un gran empaque visual, unos actores que brillan por encima de sus personajes, una hasta cierto punto eficaz realización… lo que pasa es que su horrendo guión, repleto de giros imposibles, inverosimilitudes y efectismo y, sobre todo, un descomunal error de planificación, terminan por desbaratar la arriesgada y, para el que esto escribe, errónea triple apuesta mortal que se nos propone, dando como resultado una película que pretende ser mucho más de lo que finalmente es. Y es una pena.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.