Dcine.org

Congo

Cartel oficial en español de: Congo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)
Argumento: 

Una gran empresa de telecomunicaciones, Travicom, emprende una expedición a las selvas del Congo, en el continente africano. Su intención es encontrar la mítica ciudad de Zing, en la que, según cuentan las leyendas, se encontrarían las míticas minas del rey Salomón. Su esperanza es encontrar un raro diamante azul muy especial que, por su pureza y tamaño, sería la clave para hacer funcionar un transmisor de comunicaciones por láser que además también puede ser usado como una poderosa arma. Pero cuando parece que están mas cerca de lograr sus propósitos, la expedición es atacada por unos extraños simios y se corta toda comunicación. El Dr. Peter Elliott es un primatólogo de la Universidad de California que esta realizando una investigación para enseñar el lenguaje humano a los primates. Para ello cuenta con Amy, un joven gorila que, con la ayuda de una mochila especial y guantes que traducen en palabras su gestos de lenguaje de signos, se comunica con los humanos. Pero Peter está preocupado, Amy tiene serios problemas psicológicos, parece echar de menos su selva natal y el investigador cree que la solución es volver a África. Cuando Peter recibe la negativa de la Universidad a financiar su viaje, contacta con Herkermer Homolka, un misterioso filántropo de origen rumano, que se ofrecerá a financiar su expedición. A ellos se unirá Karen Ross, una investigadora de Travicom y novia de Charles, uno de los desaparecidos en la anterior expedición e hijo del fundador de la empresa, RB Travis, que aportará también la financiación necesaria. Su intención es encontrar a su novio y descubrir qué es lo que le ocurrió a su expedición…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Congo
1995
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.