Inicio

Confesiones de una mente peligrosa

Cartel oficial en español de: Confesiones de una mente peligrosa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)

Argumento: 

Chuck Barris es un ambicioso y enérgico joven norteamericano que tiene un único objetivo en la vida, triunfar en la pujante industria televisiva de mediados de los 60. Siempre tiene ideas en la cabeza que esta seguro que le harán lograr su ansiado objetivo, pero nunca tiene mucha suerte hasta que un día uno de esos proyectos casi siempre inviables, un novedoso concurso para encontrar pareja, da la campanada y lo convierte de la noche a la mañana en uno de los presentadores y productores más famosos de la televisión norteamericana. Su vida parece que por fin está tomando el camino al éxito que él siempre había pretendido, pero no todo será triunfo y gloria. Un día se da cuenta de que alguien le persigue, un misterioso personaje que pronto lo abordará presentándose como Jim Byrd, un agente de la CIA que pretende reclutarlo como asesino para su país. Así, y de nuevo sin saber muy bien como, Chuck pasa a tener una doble vida como presentador y productor televisivo de cara al gran público, y asesino y ejecutor encubierto para la agencia gubernamental norteamericana. Las dos facetas de su vida se llegan a entremezclar tanto que Chuck aprovecha los destinos de los ganadores del concurso que presenta para realizar sus "trabajos" para la agencia. Pero con el paso del tiempo, el éxito comienza de nuevo a serle esquivo y sus programas empiezan a perder audiencia, y en su papel como agente secreto tampoco es que le vaya mucho mejor. Por si fuera poco, pronto descubrirá que se ha convertido en el objetivo de un peligroso asesino que quiere acabar con su vida. Es entonces cuando Chuck se dará cuenta de que tiene que reorientar su vida si quiere seguir con vida…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.