Dcine.org

Condenados

Cartel oficial en español de: Condenados

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Basada en unos horribles hechos reales: El día 5 de mayo de 1993 tres niños de 8 años desaparecieron sin dejar rastro en un barrio obrero de la ciudad de Memphis. Al día siguiente, tras una intensa búsqueda realizada por las autoridades de la ciudad, los tres niños aparecieron brutalmente asesinados. Pronto el caso se convirtió en el más mediático en muchos años en la zona, y las autoridades policiales fueron sometidas a una inmensa presión popular para que se encontrara con la mayor brevedad posible al culpable o culpables. Tras una errática investigación, unas pruebas que no pasaban de indicios circunstanciales, y quizás demasiado influidos por las habladurías de la gente, Damien Echols, Jason Baldwin y Jessie Misskelley, Jr. (conocidos posteriormente como "Los tres de West Memphis"), tres chicos de indumentaria gótica y que, al parecer, estaban interesados por el satanismo, fueron detenidos como los principales sospechosos del crimen. Tras ser intensamente interrogados, los tres chicos confesaron ser los autores y tiempo después fueron juzgados y condenados. Sin embargo, ni Pam Hobbs, madre de una de las víctimas, ni Ron Lax, un apasionado investigador que trabajaba para la defensa, creyeron nunca que fueran los verdaderos responsables, de hecho siempre se especuló con que el autor fuera alguno de los familiares de los niños…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Devil's Knot
2013

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.