Dcine.org

The Colony

Cartel oficial en español de: The Colony

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

En un futuro no muy lejano, la humanidad, ante la catástrofe climática que provoca que la Tierra ya no sea un lugar habitable, se ve forzada a dejar el planeta rumbo a un lejano planeta. Generaciones después, un grupo de astronautas de élite de la Colonia Espacial Kepler regresa al planeta para evaluar si las condiciones de vida han cambiado y los humanos pueden regresar. En la colonia ha surgido un serio problema que provoca que las mujeres no puedan procrear y la única solución es intentar regresar al planeta Tierra. Pero problemas en el aterrizaje provocan que solo dos astronautas sobrevivan, Blake, una joven y enérgica astronauta, y Tucker, un compañero que ha quedado herido en una pierna. Hubo una primera misión hace unos años en la que viajó el padre de Blake, pero algo pasó una vez en la Tierra y no se tiene noticias de qué es lo que les pudo ocurrir a los expedicionarios. Tras hacer una primera evaluación, y comprobar que el aire y la radiación parecen haber recuperado las condiciones de vida, Blake ve como su compañero es atacado por un extraño grupo de carroñeros que se lo llevan malherido. Poco después es ella la que es atacada y secuestrada y, tras ser trasladada a su pequeño poblado, es introducida en un oscuro agujero en el que se reencuentra con su compañero. Desde el agujero, Blake es testigo de como los extraños parecen ser atacados por un enemigo que parece mucho más violento y poderoso. Ella todavía no lo sabe, pero la supervivencia de la humanidad depende de su ingenio y de su valentía…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Tides
2021

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.