Dcine.org

Cocodrilo, un asesino en serie

Cartel oficial en español de: Cocodrilo, un asesino en serie

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

En una remota zona de Burundi, en África, una antropóloga forense británica se encuentra examinando los cadáveres de una fosa común. Cuando la mujer excava lo que cree que es otra tumba, una enorme criatura se lanza sobre ella, la ataca de forma violenta y la arrastra al interior del río. Los soldados de la ONU que la acompañan disparan sin parar al agua, pero ya es tarde, lo único que sale a flote es el cadáver parcialmente devorado de la desdichada mujer. Pronto el suceso se hace famoso y llega a los oídos de Tim Manfrey, un famoso periodista de televisión de Nueva York, al que su jefe, Roger, le asigna la investigación de lo sucedido. Con él viajará a Burundi Aviva Masters, otra reportera que suele cubrir historias de animales y está muy interesada en la leyenda de "Gustave", un feroz cocodrilo gigante que se ha hecho tristemente famoso por asesinar a centenares de personas, y que parece ser el responsable de la muerte de la antropóloga. Tim no tiene mucho interés en viajar al país africano, sabedor de que es una peligrosa zona de guerra, pero no tiene más remedio después de haber caído en desgracia cuando uno de sus trabajos de investigación se reveló basado en una evidencia falsa. Con ellos también viajará un amigo de Tim, Steven Johnson, un camarógrafo, y Matt Collins, un reconocido herpetólogo, que pretende capturar al cocodrilo vivo. Ninguno de ellos sospecha la pesadilla a la que se van a enfrentar…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Primeval
2007

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.