Dcine.org

Clockstoppers, detener el tiempo

Cartel oficial en español de: Clockstoppers, detener el tiempo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Zack Gibbs es un joven estudiante de instituto, un chico normal y corriente al que, como a muchos otros, le gustan la velocidad y los coches. Lleva un tiempo ahorrando para poder comprarse el coche de sus sueños y para tal fin busca y rebusca por todos lados objetos antiguos con la intención de venderlos a través de un sitio web. Su padre, George Gibbs, es profesor de Ciencias en la Universidad, y entre ambos no existe una buena comunicación. Zack piensa que su padre no lo comprende y George está algo preocupado por el tiempo que gasta su hijo buscando cosas, cree que sería mejor que lo ocupara en sus estudios para labrarse un porvenir. Un día, mientras hurga entre los trastos que su padre acumula en el sótano para encontrar algo interesante que vender, Zack encuentra un extraño y misterioso reloj que tiene la asombrosa capacidad de parar el tiempo para todo el mundo menos para el que lo porta. Todavía desconcertado por su descubrimiento, Zack se lo enseña a su amiga Francesca, una estudiante de intercambio, y pronto ambos comienzan a aprovecharse de sus posibilidades. Pero lo que Zack y Francesca no saben es que no son los únicos que conocen la fantástica capacidad del artilugio, un siniestro personaje con ínfulas de grandeza y un desgraciado científico, empleado suyo, pretenden hacerse con él a toda costa…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Clockstoppers
2002
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.