Dcine.org

Class

Cartel oficial en español de: Class

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

Jonathan, un joven brillante y algo ingenuo, llega al colegio de enseñanza secundaria y traba amistad con Skip, su carismático y despreocupado compañero de habitación en la residencia de estudiantes. Entre bromas y novatadas, Skip, un consumado juerguista, sirve de guía a Jonathan en sus primeras correrías universitarias. Y si algo queda claro en estos primeros escarceos amorosos es que Jonathan no es que tenga mucha suerte con las chicas, así que Skip, decidido a ayudarlo, traba un plan para que su amigo consiga ligar de una vez. Un día Skip le da cien dólares y un billete de autobús a Jonathan para que viaje a la cercana ciudad de Chicago e intente ligar en algún bar. Como era de esperar, al principio Jonathan no hace caso a la invitación de su amigo, pero harto de su desastrosa situación amorosa, al final decide ir a la gran ciudad, y allí, tras fracasar de nuevo en varios intentos, el joven conoce a Ellen, una atractiva mujer veinte años más mayor que él, con la que enseguida comienza una apasionada relación amorosa. Todo parece ir muy bien para la pareja hasta que un día, y sin mediar palabra, la mujer desaparece sin dejar rastro. Jonathan, que no entiende lo ocurrido, cae abatido y deja de relacionarse con Skip y el resto de sus compañeros. Skip, con la intención de animar a su compañero, lo invita a pasar unos días en la finca familiar. La sorpresa de Jonathan será mayúscula…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Class
1983
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.