Dcine.org

City of Ember: En busca de la luz

Cartel oficial en español de: City of Ember: En busca de la luz

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

En Ascuas, una curiosa ciudad subterránea en la que la única luz existente proviene del alumbrado de las calles, vive la aguerrida Lina Myfleet, una joven que por fin acaba de lograr ser mensajera. Su mejor amigo es Doon Harrow, un joven que ha cambiado su trabajo por el de operario en el sistema de tuberías para que su amiga pueda trabajar en lo que deseaba. La ciudad en la que viven se mantiene, en gran medida, por un complejo sistema de iluminación abastecido por una presa hidráulica, también subterránea. Desde hace ya algún tiempo se producen apagones esporádicos, y muchos son los que temen que se pueda avecinar una gran catástrofe. Siempre les han contando que la ciudad fue pensada para durar tan solo doscientos años, y que los creadores de la ciudad dejaron una caja, que ha ido pasando de alcalde a alcalde desde entonces, que se abriría pasado ese tiempo y mostraría las instrucciones para poder regresar a la superficie. Pero el séptimo alcalde decidió ocultarla, y por desgracia murió sin revelar nunca su paradero, con lo que ahora nadie sabe donde puede estar. En la actualidad, y según su calendario particular, se encuentran en el año 241, y de ahí que la gran mayoría de los ciudadanos se teman lo peor. Pero Lina y su amigo Doon, que no se fían del alcalde actual, comienzan a investigar por su cuenta cuál podría ser el paradero de la misteriosa caja…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
City of Ember
2008
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.