Dcine.org

Chris Evans

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Chris Evans
Nombre real: 
Christopher Robert Evans
Fecha de nacimiento: 
13 de junio de 1981
Lugar de nacimiento: 
Boston, Massachusetts
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Christopher Robert Evans (Boston; 13 de junio de 1981), conocido simplemente como Chris Evans, es un actor, director y productor estadounidense. Criado en el pueblo de Sudbury, Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro. Debutó como actor en 1997 apareciendo en un cortometraje, y años más tarde, en el 2000, protagonizó la serie Opposite Sex. Después de ello, fue ganando reconocimiento apareciendo en filmes como Not Another Teen Movie (2001) y The Perfect Score (2004).

Evans interpretó a Antorcha Humana en las películas Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007), que se convirtieron en sus primeros éxitos en taquilla. Luego de varios años protagonizando comedias y fantasías poco exitosas, Evans ganó reconocimiento internacional interpretando a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizando Captain America: The First Avenger (2011), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que recibieron aclamación crítica y fueron grandes éxitos en taquilla. Gracias a ello, figuró en la lista anual de Forbes de los actores mejores pagados del cine en cuatro ocasiones. Con una recaudación de más de $13.2 millones, es también uno de los diez actores más taquilleros de la historia.

Entre sus reconocimientos, Evans ha ganado un premio en los Scream Awards, en los Kids' Choice Awards, en los MTV Movie Awards y en los People's Choice Awards, así como dos en los Teen Choice Awards. Fuera de la actuación, Evans apoyado a distintas asociaciones en favor de la salud de los niños, además de haber defendido los derechos de la comunidad LGBT y al Partido Demócrata de los Estados Unidos.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.