Dcine.org

Casey Affleck

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Casey Affleck
Nombre real: 
Caleb Casey Affleck
Fecha de nacimiento: 
12 de agosto de 1975
Lugar de nacimiento: 
Falmouth, Massachusetts
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Caleb Casey McGuire Affleck-Boldt[1]​ (Falmouth, Massachusetts; 12 de agosto de 1975), más conocido como Casey Affleck, es un actor estadounidense, ganador de un Premio Óscar, un Globo de Oro y un BAFTA.

Durante las décadas de 1990 y 2000 interpretó papeles secundarios en grandes producciones como Good Will Hunting (1997) y Ocean's Eleven (2001), y en exitosas películas independientes como Persiguiendo a Amy (1997). Es el hermano menor del actor y director Ben Affleck, con quien ha colaborado profesionalmente en varias ocasiones. En 2007, el año que catapultó su carrera como actor,[2][3]​ Affleck fue reconocido y elogiado por la crítica por su trabajo en Gone Baby Gone y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, por la última fue nominado a los Premios Óscar como mejor actor de reparto. Años más tarde ganaría el Óscar a mejor actor por su trabajo en Manchester by the Sea en 2016.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.