Inicio

Cartel final español de "Luces Rojas" (Red LIghts)

Imagen de barrycollins
Imagen o cartel
Cartel final español de "Luces Rojas" (Red LIghts)
Hoy a sido lanzando en internet el cartel definitivo para su estreno en España de "Red Lights", la nueva película del director de la excelente y claustrofóbica "Enterrado" (Buried) de Rodrigo Cortés. Recién estrenada en el festival de Sundance con, al parecer, división de opiniones (hay críticos que la comparan con la infravalorada "El protegido" de M. Night Shyamalan, otros comentan que aunque bien filmada es una tomadura de pelo…) y con el título finalmente traducido como "Luces Rojas", la nueva película del reconocido director gallego, que se estrena el próximo 2 de marzo de 2012, promete suspense, unas gotas de terror y, por lo que parece, división de opiniones.
Por de pronto el cartel final que aquí dejo no es que sea especialmente original ni brillante, aunque tampoco es desdeñable y tiene un cierto tono a película comercial al uso que parece que se ajusta muy bien al resultado e intenciones de sus responsables.
 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.