Dcine.org

Carta de una desconocida

Cartel oficial en español de: Carta de una desconocida

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
8
Su voto: Ninguno Nota media 8 (2 votos)
Argumento: 

Año 1900, Viena. El famoso pianista Stefan Brand recibe una carta de una mujer que dice conocerle, pero a la que él no recuerda. La chica es Lisa Berndle, una joven que estuvo enamorada de Stefan durante años sin él saberlo. Ambos llegaron a mantener una corta relación amorosa, e incluso de su mutuo amor nació un niño, fallecido al poco tiempo enfermo del tifus, y del que Stefan nunca supo. Un día partió a Milán para dar un concierto y sus vidas se separaron. Mientras Stefan siguió triunfando y viajando por medio mundo, Lisa pudo rehacer su vida y salir adelante casándose con un diplomático llamado Johann, al que nunca le escondió que su corazón pertenecía y siempre pertenecerá a Stefan. En su relato, Lisa cuenta que años después consiguió localizar a Stefan y, en contra de los deseos de su marido, viajo a su casa para poder encontrarse con él. Pero Stefan no la reconoció, y la chica descubrió a su pesar que, el hombre que siempre había amado, ya no era el mismo. A medida que lee la carta, y cada vez más conmovido, Stefan comienza a recordar a Lisa, la relación que mantuvo con ella, el amor que un día sintió, hasta se da cuenta de que, sin reconocerla, había vuelto a hablar con ella hacía tan solo un par de noches. Pero, por lo que parece, ya es tarde para el reencuentro…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Letter from an Unknown Woman
1948
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.