Inicio

Caramel

Cartel oficial en español de: Caramel

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.66667
Su voto: Ninguno Nota media 6.7 (3 votos)

Argumento: 

En Beirut, cinco mujeres coinciden habitualmente en un salón de belleza, un microcosmos lleno de colorido y sensualidad en el que varias generaciones se encuentran, hablan y se hacen confidencias. Layal ama a Rabih, pero Rabih está casado. Nisrin es musulmana y su próximo matrimonio plantea un problema: ella no es virgen. Rima está atormentada por la atracción que siente por las mujeres y vive al ritmo de las visitas de una bella cliente de largos cabellos. Yamal se niega a envejecer. Rose ha sacrificado su vida para ocuparse de su hermana mayor. En el salón de belleza, los hombres, el sexo y la maternidad se sitúan en el centro de sus conversaciones íntimas y liberadas, entre cortes de pelo y depilación con una pasta caramelizada de azúcar, agua y limón.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
16/10/2011
Relajaros y disfrutar con una entrañable historia que no os hará reír a carcajadas pero que os dejará con una sonrisa de oreja a oreja.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Reverendo

un fresco retrato de cuatro mujeres que regentan una peluquería en Beirut, de sus relaciones amorosas, de sus vecinos, de su familia. Deliciosa. Un microcosmos colorido, sexual, y muy variado. En las historias de cada una de las mujeres se cruzan diferentes generaciones, distintos problemas amorosos, distintas forma de ser, distintos sueños, y todo ello sin que nada chirríe. Da gusta observar el natural discurrir de una historia que te alegra el alma en todo momento, sólo ha buen rollo, hay complicidad con todos los personajes, para que te sientas como en el paraíso, sabes que nada malo les puede pasar, y por ello disfrutas doblemente. Rostros realmente bellos, ¡¡¡ que guapas joder !!!, una ancianita increíblemente graciosa, y un policía que parece sacado de una comedia costumbrista italiana, todos ellos en pos de un retrato de barrio que hace las delicias de quienes nos hemos podido asomar. El argumento (casi no existe), el guión (basado en diálogos chispeantes), las interpretaciones (muy naturales), no os fijéis en ellas, no es necesario, sólo relajaros y disfrutar con 96 minutos de gratas sensaciones, de buenos momentos, de una película que no os hará reír a carcajadas pero que os dejará con una sonrisa de oreja a oreja. Por cierto, lo de “caramel” es en referencia al mejunje caramelizado utilizado para realizar la depilación manual de piernas y demás zonas del cuerpo. Puro delicatessen…
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.