Inicio

Byzantium

Cartel oficial en español de: Byzantium

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.66667
Su voto: Ninguno Nota media 5.7 (3 votos)
Argumento: 

Dos mujeres llegan a una pequeña ciudad inglesa. No dicen quienes son, ni sus nombres ni su procedencia. La relación entre ambas no está del todo clara. ¿Son hermanas, son madre e hija...? La mayor de ellas, Clara (Gemma Artenton, 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'), comienza a trabajar en un bar. La menor, Eleanor (Saoirse Ronan, 'Expiación. Más allá de la pasión'), empieza a ir al colegio. Todo lo que las rodea está suspendido en un aroma de misterio.
Durante una actividad de teatro, Eleanor confiesa que ha vivido a lo largo de 200 años y que ha sobrevivido bebiendo sangre humana... Sus compañeros de clase piensan que está loca y que es una niña fantasiosa, mientras uno de sus profesores la lleva frente al responsable legal de la escuela. Eleanor solo hace un amigo, Frank (Caleb Landry Jones, 'Contraband'), un joven que es todavía más raro que ella. Frank intentará llegar al fondo de sus delirios, asumiendo su psicosis.
Eleanor comenzará a escribir la historia de Clara como si se tratara de una obra de teatro. La acción se desarrollaría en el siglo XIX, época en la que se dedicaba a la prostitución en Londres mientras tenía que sacar adelante a su niña pequeña.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Byzantium
2012
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
30/3/2014
Una historia "de vampiros" no "con vampiros", un thriller de terror con estilo que revitaliza este género, un entretenimiento no exento de lirismo.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.