Inicio

Brutal trailer final de "Kong: La isla calabera"

Imagen de barrycollins
Vídeo

Kong: Skull Island - Rise of the King [Official Final Trailer]

Parecía que sobre King Kong estaba ya todo dicho, al menos en el cine, pero parece que no es así. O al menos eso es lo que hace presagiar este parece que último (y definitivo) avance de "Kong: La isla calabera" ("Kong: Skull Island"). Puro espectáculo lleno de acción y aventuras que, esperemos, no se quede solo en el escaparate y sepa ofrecer algo más.

Dirigida por el semidesconocido Jordan Vogt-Roberts, que se dio a conocer por su anterior trabajo, la muy curiosa "The Kings of Summer", y protagonizada por un extenso elenco actoral que cuenta, entre otros, con el ascendente Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbel, etc. "Kong: La isla calabera" cuenta la historia de una heterogenea expedición formado por soldados de elite, científicos, y exploradores que viajan a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Al llegar allí pronto descubrirán a Kong, un mítico gorila gigante que reina en la isla, y otros seres monstruosos que pondrán su vida en serio peligro…

Lo dicho, parece que todo apunta a que estamos ante uno de los grandes estrenos de la temporada. Al menos ambición no parece faltarle, aunque está por ver que termina por ofrecer finalmente más allá de los fuegos artificiales. A mi, que no soy de mucho pedir, ya casi me tiene ganado para la causa,
¿Qué os parece a vosotros este nuevo intento de revitalizar la historia del mítico, y la gran mayoría de las veces desgraciado, Kong?

 

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.