Dcine.org

Britt Robertson

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Britt Robertson

Brittany Leanna Robertson (Charlotte, Carolina del Norte; 18 de abril de 1990), más conocida como Britt Robertson, es una actriz estadounidense. Comenzó a actuar de niña en el Greenville Little Theater en South Carolina e hizo su debut en la pantalla como la versión más joven de Sheena en un episodio de Sheena en 2000. Al año siguiente hizo una aparición especial en Power Rangers Time Force y recibió una nominación al Young Artist Award por Mejor actuación en una película televisiva, miniserie o especial - Leading Young Actress por su papel en The Ghost Club (2003). Robertson pasó a tener papeles en Growing Pains: Return of the Seavers (2004), Keeping Up with the Steins (2006), Dan in Real Life (2007), The Tenth Circle (2008), Mother and Child (2009), Avalon High (2010), Scream 4 (2011) y The First Time (2011).

Robertson interpretó el papel principal de Lux Cassidy en la serie dramática Life Unexpected (2010–11), que fue cancelada en su segunda temporada a pesar de las críticas positivas. También tuvo un papel principal en la serie sobre drama adolescente sobrenatural The Secret Circle (2011–12), pero también fue cancelada después de su primera temporada. En 2013, obtuvo un papel en el elenco principal de la serie de misterio de ciencia ficción Under the Dome, que interpretó hasta 2014. Ella tuvo papeles posteriores en las películas tales como Delivery Man (2013) y Ask Me Anything (2014), para las cuales ella ganó el premio a la mejor actriz en Nashville Film Festival y fue galardonada con el Premio del Festival de Cine de Boston a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en White Rabbit (2013).

Robertson recibió un reconocimiento más amplio en 2015 después de obtener los papeles de Sophia Danko en The Longest Ride y Casey Newton en Tomorrowland. Para la primera, fue nominada para el Teen Choice Award por Choice Movie Actress - Drama para la última, fue nominada para el Teen Choice Award for Choice Movie Actress – Sci-Fi/Fantasy. En 2016, protagonizó las películas Mr. Church, junto a Eddie Murphy, y Mother's Day, junto a Jennifer Aniston y Julia Roberts, y en 2017, protagonizó la película de ciencia ficción romántica The Space Between Us y en la película de comedia dramática A Dog's Purpose. Ese mismo año, encabezó la serie original de Netflix, Girlboss, interpretando a Sophia Amoruso.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.