Dcine.org

Brian A. Miller

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Brian A. Miller es un productor de televisión estadounidense, actual vicepresidente senior y director general de Cartoon Network Studios en Burbank, California, asumiendo al puesto en 2000.[1]​ Fue anteriormente vicepresidente de producción en Nickelodeon Animation Studios, vicepresidente de producción en Hanna-Barbera, y vicepresidente de producción en DIC Entertaiment.[1][2][1]​ También fue supervisor de producción para Alvin y las ardillas. Fue también el ejecutivo a cargo de la producción de varios shows de los años noventa, como El laboratorio de Dexter, CatDog, Hey Arnold!, The Angry Beavers, Zona Tiza, The Powerpuff Girls, Capitán Planeta y los planetarios, Las aventuras de Sonic el Erizo, La vaca y el pollito, Johnny Bravo, y la primera temporada de Bob Esponja.

Ha supervisado la producción de muchas series animadas, incluyendo Adventure Time, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, Regular Show, El laboratorio de Dexter y Samurai Jack.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.