Dcine.org

The Box

Cartel oficial en español de: The Box

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

Año 1976, Estados Unidos. Durante una tormenta eléctrica, un rayo cae en el edificio de unas instalaciones de la NASA con tan mala fortuna que impacta a un científico que es dado por muerto. Pero no es así, y aunque sufre graves quemaduras, el hombre logra recuperarse e incluso parece tener una mayor capacidad intelectual. Todavía en recuperación, el científico inventa una extraña caja con un pulsador y, poco después, desaparece sin dejar rastro. Norma Lewis, una joven profesora de escuela secundaria y Arthur Lewis, un ingeniero de la NASA a cargo del proyecto Viking, forman un feliz matrimonio. Tienen un hijo de nueve años, Walter, y viven en una bonita casa a las afueras de la ciudad. Pero de la noche a la mañana esa felicidad comienza a torcerse: Norma tiene una discapacidad en un pie que amenaza su salud y requiere una operación millonaria que no se pueden permitir, Arthur se queda sin empleo, y Walter pierde su beca de estudios. Un día, aparece en sus vidas un misterioso hombre con el rostro desfigurado que les ofrece una extraña caja con un botón. Si alguno de ellos pulsa el botón sucederán dos cosas: primero, un desconocido en algún lugar del mundo morirá, segundo, recibirá el pago de un millón de dólares. Tienen 24 horas para decidir si se quedan con la caja o no. A partir de ese momento, Norma y Arthur, acuciados por las deudas y su delicada situación, se enfrentarán a un difícil dilema moral del que no saldrán todo lo bien parados que desearían…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Box
2009
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.