Dcine.org

Benjamin Wallfisch

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Benjamin Mark Lasker Wallfisch (Londres, Inglaterra, Reino Unido; 7 de agosto de 1979) es un compositor, director y pianista inglés. Desde mediados de la década de 2000, ha compuesto y contribuido a la música para más de 60 largometrajes. Sus composiciones incluyen partituras originales para A Cure For Wellness, Hidden Figures, Lights Out, Desert Dancer, It, Blade Runner 2049 y Shazam!. En 2017, fue nominado conjuntamente con Pharrell Williams y Hans Zimmer a la Mejor Puntuación Original en la 74a edición de los Golden Globe Awards por su trabajo en Hidden Figures, y un Premio BAFTA y un Premio Grammy por Blade Runner 2049.

En 2014, Wallfisch fue nombrado Asociado de la Real Academia de Música de Londres. También es miembro de Remote Control Productions, una compañía de Hans Zimmer.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.