Dcine.org

Ben Affleck

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Ben Affleck
Nombre real: 
Benjamin Geza Affleck-Boldt
Fecha de nacimiento: 
15 de agosto de 1972
Lugar de nacimiento: 
Berkeley, California
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Benjamin Geza Affleck-Boldt (Berkeley, California; 15 de agosto de 1972), conocido como Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting (1997), que él coescribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Changing Lanes (2002), The Sum of All Fears (2002), Daredevil (2003), Hollywoodland (2007), La sombra del poder (2009) y The Town (2010).

Affleck es actualmente un director de cine aclamado por la crítica. Habiendo dirigido Gone Baby Gone (2007), The Town (2010) y Argo (2012) desempeñando el papel principal en los dos últimos. La dirección y participación en Argo le valió un Óscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios BAFTA y el premio de Mejor Director del Sindicato de Directores entre otros galardones. En 2016, se estrenó Live by Night, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Affleck. Pero lamentablemente la película recibió críticas negativas y fue un fracaso en taquilla.
En 2013 fue seleccionado para interpretar a Batman en el universo extendido de DC, debutando en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Affleck también había sido contratado para escribir, dirigir, producir y protagonizar la nueva película en solitario de su personaje, titulada The Batman,[4]​ pero en febrero de 2017 se retiró de la dirección del proyecto, y en febrero de 2019, tras intervenir en Suicide Squad y Justice League, anunció que no volvería a interpretar el papel de Batman.

Filmografía como director en Dcine: 
Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.