Dcine.org

Barry Gibb

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Sir Barry Alan Crompton Gibb,[1][2][27]​CBE (Douglas, 1 de septiembre de 1946) es un cantautor, compositor, músico y productor británico-estadounidense. Saltó a la fama en compañía de sus hermanos, los mellizos Robin y Maurice formando el grupo de los Bee Gees. «Último sobreviviente de los Bee Gees».[28][29]

Padres Bárbara y Hugh Gibb, el 12 de enero de 1945 nace la hermana mayor Lesley Gibb siendo "hija única como sexo femenino" entré los hermanos. Luego el 1 de septiembre de 1946 nace Barry Alan Crompton Gibb siendo el "hermano mayor como sexo masculino", el 22 de diciembre de 1949 nace los mellizos Robin Hugh Gibb y Maurice Ernest Gibb a diferencia de nacer el mismo día se diferencia a Maurice por 38' minutos convirtiéndolo en el menor, [30]​ el 5 de marzo de 1958 nace el que se adueña del papel como hermano menor es Andrew Roy Gibb (o "Andy Gibb).

El amplio rango vocal y falsete de Barry Gibb, su rango vocal se extiende entre A1[31]​ hasta C6,[32]​ cantando las cinco octavas ( A1, A2, A3, A4 y A5 ).[5]​ Sus hermanos Robin y Maurice cantaban también en falsete. [33]​ La voz de Barry llega hasta a sonar como soprano. Barry Gibb es el que comparte el récord con Lennon y McCartney por grandes períodos consecutivos de Billboard Hot 100. El libro Guinness de los récords enumera a Barry como el segundo compositor más exitoso de la historia detrás de McCartney.[34][35]​ Su carrera se ha extendido por más de cincuenta años.

Para el 31 de octubre de 2019, se da a conocer la noticia sobre la Biopic (película) del grupo Bee Gees basada en toda la biografía del grupo, de los mismos que produjeron la Biopic Bohemian Rhapsody (película), [36]​ producida por Paramount Pictures que también producirán la de los Bee Gees. [37]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.