Inicio

Banderas de nuestros padres

Cartel oficial en español de: Banderas de nuestros padres

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.69231
Su voto: Ninguno Nota media 6.7 (13 votos)

Argumento: 

En Febrero de 1945 tuvo lugar una de las batallas más sangrientas del frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Sucedió en la pequeña isla japonesa de Iwo Jima, donde miles de marines americanos desembarcaron y emprendieron una cruenta lucha con otro tantos soldados japoneses durante más de un mes.
Las bajas en ambos bandos se contaron por miles, pero fue una fotografía de un hecho anecdótico acaecido en los primeros días del ataque la que causó el mayor revuelo popular. En ella, seis soldados levantan la bandera americana en lo alto del Monte Suribachi. La fotografía fue vista por los altos cargos como un medio ideal para recaudar más fondos para continuar la guerra, así que los tres soldados supervivientes de entre los que izaron el mástil (Rene Gagnon, John Bradley e Ira Hayes) fueron licenciados y utilizados en una gira promocional por todo el país para vender bonos de guerra entre la ahora esperanzada población. Esta es la historia de esos soldados y de la batalla que libraron en las negras arenas de Iwo Jima y en las oscuras profundidades de sus conciencias.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
30/10/2011
Sería buena si la hubiera dirigida otra persona, pero la calidad que se espera en una obra de Eastwood la convierten en irregular por comparación.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.