Dcine.org

Baby, el secreto de una leyenda perdida

Cartel oficial en español de: Baby, el secreto de una leyenda perdida

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (2 votos)
Argumento: 

África Occidental. Una misteriosa epidemia esta provocando que gran parte de una tribu de la zona esté enfermando. La paleontóloga Susan Mattews y su marido, George Loomis, se encuentran en la zona investigando sobre viejas leyendas que cuentan la existencia de un monstruo de gran tamaño al que los lugareños llaman “Mokele mbembe” y que, por como es descrito, parece tener ciertas características que la doctora cree que tienen que ver con un animal del orden de los Saurópodos, una familia de los extintos dinosaurios. En sus investigaciones, Susan y su marido descubren que lo que parece estar enfermando a los miembros de la tribu es la carne que han comido que, por lo que cuentan, era del  “Mokele mbembe”. Poco después, y mientras se encuentran buscando alguna evidencia de todo lo que les han relatado, ambos descubren a una pareja de brontosaurios junto a su pequeña cría. Pero si este sensacional hallazgo resulta impresionante, mucho más les sorprende que los animales no parecen tener miedo de acercarse a ellos y pronto les cogen cariño, en especial a la pequeña cría a la que llamarán "Baby". Por desgracia, el doctor Eric Kiviat, un paleontólogo algo desequilibrado que lleva 30 años investigando la supuesta existencia de estos animales, pronto conoce el descubrimiento de sus colegas y, junto a la milicia militar de la zona, comienza una persecución para hacerse con uno de ellos. El excéntrico doctor ve a los dinosaurios como el camino a la soñada fama internacional y no está dispuesto a dejar pasar la ocasión. Por su parte, Susan y su marido, junto a los miembros de la tribu local que ven a lo dinosaurios como si de una deidad se tratara, harán todo lo posible por impedírselo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Baby: Secret of the Lost Legend
1985
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.