Inicio

Atún y chocolate

Cartel oficial en español de: Atún y chocolate

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.66667
Su voto: Ninguno Nota media 5.7 (3 votos)

Argumento: 

Manuel (Pablo Carbonell) es un alegre y bonachón pescador que busca capturar algo a lo largo de la costa sur de España para poder sobrevivir. Manuel trabaja junto a sus compañeros: su amigo fiel el Perra (Pedro Reyes) y El Cherif (Antonio Dechemt), un paria orgulloso. La verdad, el negocio de la pesca no ha sido muy bueno para ellos estos últimos años, pues la costa gaditana vive una crisis pesquera. Manuel vive con su novia María (María Barranco) y con su hijo Manolín (Andrés Rivera). Un día, el pequeño llega a casa y les comunica que quiere tomar la Primera Comunión. Esto supone una sorpresa bastante grande para ambos ya que, a pesar de llevar juntos más de diez años, no han pasado por el altar. Y, para echarle más leña al horno, el niño no está bautizado. Pero como el pequeño tiene ese deseo, sus padres se ven obligados de la noche a la mañana a plantearse su vida, la vida de una pareja sólida y estable que nunca ha necesitado papeles de por medio para confirmar esto mismo. Pronto comienzan a sopesar la opción de casarse. A María esta idea le encanta y empieza a organizarlo todo… Pero, claro, una boda también supone un desembolso de dinero, pues hay que contar con el convite. Y dinero es, precisamente, lo que no le sobra a esta familia. Manuel, junto a sus amigos, trama un plan para pescar el atún más grande para el banquete de bodas.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.