Inicio

Asalto al poder

Cartel oficial en español de: Asalto al poder

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (4 votos)

Argumento: 

Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
16/9/2013
Entretenida y palomitera... SI, pero también una tradiccional americanada desfasada con uno de los finales más vergonzantes que recuerdo.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Imagen de barrycollins

Un disparate, entretenido y que más o menos se deja ver, pero su demasiado endeble (y algunas veces estúpido) guión, una realización anodina y poco imaginativa, y unas interpretaciones del montón, arruinan la función. Y no nos engañemos, cuando vas a ver una película de Roland Emerich sabes lo que te espera…lo que ocurre es que este hombre tiene la extraña capacidad de sorprendente (para mal) con cada uno de sus estrenos. Cuando crees que no puede endilgarte otra escena más estúpida y tonta, va y logra superarse… Y esta película tiene como mínimo 3 escenas que, no es que rocen la estupidez, es que la rebasan con creces…
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.