Dcine.org

Armas invencibles (Police Story)

Cartel oficial en español de: Armas invencibles (Police Story)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Chan Ka-Kui es un joven inspector de la policía de Hong Kong que esta inmerso en una importante operación policial destinada a arrestar al señor del crimen Chu Tao. Junto a otros compañeros también encubiertos, se encuentra esperando recibir órdenes para acceder al local donde el peligroso mafioso y sus secuaces se encuentran, pero éstos los descubren y, tras desencadenar un tiroteo, aprovechan y logran huir en su automóvil. El joven inspector se percata de la huída y comienza a perseguirlos a pie. Los delincuentes, tras chocar, continúan su huída y secuestran un autobús de dos pisos. Tras una larga persecución el policía logra frenar el autobús apuntando con su pistola al conductor, pero tras una nueva refriega, el mafioso logra escapar. Aunque de cara a la opinión pública el inspector es presentado como un policía modelo, sus jefes no lo ven a si y tras recibir una reprimenda, es relegado y asignado a otras tareas. Su nueva misión será proteger a Selina Fong, una joven que pretende testificar en contra del escurridizo mafioso. Al principio la joven no quiere la protección del valiente policía, no cree que la necesite, pero pronto descubrirá lo mucho que la necesita…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Ging chaat goo si (Jackie Chan's Police Story)
1985
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.