Inicio

Antes de ti

Cartel oficial en español de: Antes de ti

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (3 votos)
Argumento: 

A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir...
Louisa "Lou" Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el "castillo" local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas (y corazones) cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
23/10/2016
Cursi y siempre a punto de naufragar... pero aunque aún no se cómo, se mantiene a pesar de sus innumerables clichés románticos... ¡me hago mayor!
Neutro
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
24/10/2016
Consigue destacar entre todas esas comedias románticas destinadas a la mediatarde del fin de semana. Demasiado banal ante un tema muy complejo.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.