Dcine.org

Amon Tobin

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Amon Tobin (nacido como Amon Adonai Santos de Araújo Tobin) es un músico electrónico y DJ brasileño.[1]​ Se le reconoce una participación decisiva en el nacimiento del género conocido como trip hop en los años 1990. Ha publicado siete discos desde 1996, todos ellos publicados por el sello discográfico Ninja Tune, siendo uno de los artistas más exitosos del mismo.

En 2005 produjo el tema para el aclamado videojuego Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory. También es muy apreciado su disco Foley Room, formado completamente por grabaciones de campo. Su música ha sido utilizada para numerosas películas, entre las que se encuentran The Italian Job y 21. Tobin se ha encargado de componer la música de numerosas películas independientes, como por ejemplo la cinta húngara Taxidermia. También realizó la música para el anime IGPX.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.