Dcine.org

Ali G anda suelto

Cartel oficial en español de: Ali G anda suelto

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Ali G es el líder de “Los chungos del oeste”, una banda de pandilleros que visten de amarillo y pretenden convertirse en peligrosos gánsters. Vive en West Staines, una pequeña ciudad situada al sur de Inglaterra, junto a su abuela, su novia Julie, y su perro 2 Pac. Mientras entretiene sus días en absurdos enfrentamientos con los miembros de la banda rival, “Los chungos del este” que visten de azul, Ali G dirige el Centro de Ocio John Nike en West Staines, un centro alternativo de boy scouts donde los chavales del barrio pasan el rato y así no se convierten en peligrosos delincuentes. Pero Ali G descubre algo que amenaza con acabar con su cómoda forma de vida. Al parecer, el gobierno va a cerrar el centro por falta de fondos. Decidido a salvarlo, Ali G emprende una protesta encadenándose en la estación de autobuses, y consigue así llamar la atención del primer ministro que, preocupado por el devenir de las próximas elecciones, se encuentra buscando a un joven no muy espabilado que le ayude a ganarlas de nuevo. Su intención es presentarlo como un pelele que se convierta en el representante de todo lo negativo del país y luego presentarse él como el único que puede frenarlo. Tras convencer a Ali G de que la única forma de conseguir que no se cierre el centro es que se presente a las elecciones, el joven le toma la palabra y presenta su candidatura. Y entonces…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Ali G Indahouse
2002

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.