Dcine.org

Alex Somers

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Alex Somers

Alex Somers (Baltimore, Maryland, 7 de marzo de 1984) es un artista visual y músico estadounidense. Actualmente vive en Reikiavik (Islandia) con su pareja, Jón Þór Birgisson "Jónsi", el vocalista y guitarrista de la banda islandesa Sigur Rós.[1]​ Somers posee un estudio de grabación en el centro de Reikiavik donde produce y mezcla desde 2010.

Él y Jónsi producen música y arte visual bajo el nombre Jónsi & Alex. La pareja ha lanzado un álbum y un libro de imágenes, ambos titulados Riceboy Sleeps. Alex también ha colaborado en Jónsi, el proyecto solista del guitarrista, así como coprodujo y tocó diversos instrumentos en el álbum Go. Somers ha producido y mezclado un amplio número de discos incluyendo algunos de Julianna Barwick, Briana Marela, Barco de Muerte, Colmillo de Pecado, Pascal Pinon, y más…[2]

Estudió en las universidadesːBerklee Universidad de Música, Boston, y Academia de Artes de Islandia, Reikiavik.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.