Dcine.org

Alaska y los Pegamoides

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Alaska y los Pegamoides fue un grupo musical español formado en 1979, en Madrid. Fue uno de los más representativos de la escena punk rock de la España de principios de los años 1980, junto con otros grupos, como su antecesor Kaka de Luxe o su grupo paralelo Parálisis Permanente.

Pegamoides, fue obteniendo nuevas influencias, como en sus principios, con el punk rock y el pop de los años 1960 de España, hasta el descubrimiento de Siouxsie And The Banshees y otros grupos del post-punk emergente en el Reino Unido.

El grupo, estaba formado por la cantante Alaska, Nacho Canut, Carlos Berlanga, Ana Curra y Eduardo Benavente, que crearon la exitosa canción «Bailando».

En 1982, fue disuelta y Alaska se unió al grupo Dinarama, que había formado Carlos Berlanga junto a Nacho Canut. Por el contrario, Eduardo Benavente y Ana Curra, siguieron en Parálisis Permanente.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.