Inicio

Al filo del mañana

Cartel oficial en español de: Al filo del mañana

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.28571
Su voto: Ninguno Nota media 6.3 (7 votos)

Argumento: 

William Cage (Tom Cruise) es un comandante que, debido a una decisión injusta de sus superiores, es obligado a participar en una misión prácticamente suicida. Como era de prever, Cage muere a los pocos minutos de entrar en combate. Sin embargo, su mente entra en un bucle temporal: cuando muere, vuelve a iniciar el combate. Y tanto él como su compañera Rita (Emily Blunt) -guerrera de las Fuerzas Especiales- están cada vez más cerca de batir al enemigo: un poderoso escuadrón alienígena. Pero, ¿serán capaces de conseguirlo? Y cuando lo hagan, ¿se repetirá de nuevo el bucle?

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 
Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
6/6/2014
Un blockbuster inesperadamante juguetón y bien desarrollado. Mezcla de ciencia ficción, cine bélico, saltos en el tiempo y romance... que funciona.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Tom Cruise no suele decepcionar, y esta vez tampoco lo ha hecho. Es posible que sus películas (y sus interpretaciones) no sean de Oscar, pero tienen una virtud que últimamente escasea bastante en el cine comercial made in Hollywood: dan lo que prometen. Y en ocasiones como la que nos ocupa, incluso más. Y eso que esta entretenidísima muestra de cine de ciencia ficción no es que sea nada original, sus referencias tanto argumentales como estéticas son evidentes, pero un ingenioso guión jalonado por un inesperado sentido del humor, unas interpretaciones en todo momento ajustadas a la historia, y una enérgica realización, dan como resultado una más que estimulante muestra de que, cuando hay ganas y empeño, Hollywood todavía es capaz de "fabricar" películas capaces de contentar tanto al público como a la crítica. Ojalá cunda el ejemplo.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.