Dcine.org

Agallas

Cartel oficial en español de: Agallas

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)
Argumento: 

Sebastián es un delincuente de poca monta que acaba de salir de la cárcel sin un duro en el bolsillo y sin mucho que hacer en el horizonte. En su momento fue encerrado por robar en el bar de sus tíos, así que decide volver a ver si consigue algo. Tras colarse en casa de su tía, consigue robarle algún dinero, pero al volver a la pensión en la que se aloja descubre que su tío le está esperando junto a dos matones. Tras recibir una soberana paliza, los matones lo embarcan en el primer autobús que sale de la terminal, con destino a El Ferrol. En una parada del autobús, poco antes de llegar a la ciudad, ve una lujosa mansión con un jaguar en el aparcamiento. A partir de ese momento se fija como objetivo en su vida lograr una casa así y un coche como ese. Y para ello, hace todo lo posible por entrar a trabajar en la empresa del dueño de la casa, "Isolina, productos de Mar". Algo le dice que el dueño de ese coche no se lo ha ganado vendiendo marisco y pescado fresco. Tras una rastrera argucia consigue hacerse amigo del encargado, Raúl,  y poco después es contratado como mozo de carga en la empresa. Enseguida se hace notar frente al dueño, Regueira, que nada más verlo se da cuenta de que es un tipo muy poco fiable, pero también de que es un chico con agallas, que le vendría muy bien para sus oscuros planes…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Guts
2009

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.