Inicio

Acusados

Cartel oficial en español de: Acusados

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.66667
Su voto: Ninguno Nota media 5.7 (3 votos)

Argumento: 

Sarah Tobias es una chica que no consigue estabilizar su vida, ni la personal, ni la laboral. Trabaja como camarera en una cafetería, y malvive con un hombre, adicto a varias sustancias ilegales, que la maltrata física y psicológicamente. Un día, después de otra de las habituales discusiones con su pareja, Sarah decide ir a un bar donde trabaja una amiga para intentar desahogarse. Mientras espera a que esta termine su turno, y después de unas cuantas cervezas, conoce a un grupo de hombres que juegan al billar y comienza a coquetear con ellos. Poco a poco la situación va subiendo de tono y cada vez más hombres la observan mientras baila de forma provocativa. En un momento dado, y cansada de la situación, decide marcharse y es cuando entre varios hombres la sujetan para impedir su marcha. Tras forcejear con los hombres mientras grita pidiendo que la dejen marchar, la situación se va volviendo más oscura y al final es violada de forma salvaje por varios de ellos, a la vista de otros tantos que lo observan todo sin impedirlo. Humillada, ultrajada y desesperada, Sarah acude a la policía a pedir justicia, pero nadie la cree, piensan que ha sido ella la que ha provocado el ataque con su comportamiento. Tras acudir al hospital para acreditar lo ocurrido, conoce a la ayudante del fiscal del distrito, Kathryn Murphy, que intentará ayudarla a enviar a los agresores tras las rejas. Pero lo que parecía un caso claro, pronto da un giro y Sarah pasa de ser víctima a ser acusada…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.