Dcine.org

70 minutos para huir

Cartel oficial en español de: 70 minutos para huir

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Los Ángeles. Harry Washello es un joven que un día conoce a Julie Peters, una joven camarera de un café de la famosa calle Miracle Mile, y cae perdidamente enamorado de ella. Como la chica tiene que entrar a trabajar conciertan una cita a las nueve de la noche de ese mismo día a la salida del café. Para hacer tiempo, Harry se va a su casa a descansar y se queda dormido. Pero por un problema con la electricidad del edificio donde vive, el despertador no suena, y Harry se queda dormido y no acude a la ansiada cita. Para cuando llega al café la chica hace rato que se ha marchado a casa desconsolada. Con la intención de disculparse, Harry busca una cabina telefónica, pero por casualidad intercepta una extraña llamada en la que un hombre lo confunde con su padre y le hace una inquietante advertencia: los rusos han lanzado un masivo ataque nuclear a Norteamérica, y los misiles harán impacto en tierra en unos 70 minutos. Profundamente impactado y todavía sin tener muy claro si lo que acaba de escuchar es cierto o no, Harry comenzará a avisar a los clientes de la cafetería del inminente bombardeo, entre los que se encuentra la secretaria de un senador asignado a defensa. Cuando esta mujer se pone en contacto con su jefe confirma lo que acaba de escuchar Harry y, con el fin de intentar escapar, contrata un helicóptero para realizar un vuelo que partirá de un edificio cercano en 50 minutos y en el que Harry podría escapar también. Pero el joven se niega a huir sin su amada Julie, y se lanza a una desesperada carrera en su búsqueda…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Miracle Mile
1988
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.