Inicio

2º Avance de "Alien Covenant" repleto de acción y bichos, muuuchos bichos…

Imagen de Dcine
Vídeo

Alien: Covenant | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX

Empieza tranquilo, con los protagonistas felicitándose y dándose las gracias pero, como no podía ser de otra forma, esto solo es el principio, la calma antes de la tempestad. Lo que viene después es un festival de horror, bichos, muchos bichos corriendo como alma que le lleva el diablo, y los protagonistas sufriendo lo indecible mientras son eliminados uno a uno…

Sí, es cierto, nosotros también hemos pensado lo mismo. Tal y como se desarrolla este nuevo avance parece la misma historia de la original pero adaptada a los nuevos tiempos de alta tecnología digital, y de hecho una cierta sensación de "deja-vu", está ahí. Sin embargo, y aunque su máximo responsable, sir Ridley Scott, sea capaz de lo mejor, pero también de, si no de lo peor si de firmar obras muy por debajo de su demostrado talento, algo nos dice que esta si que es la película que el público estaba esperando cuando hace unos años se estreno la anterior entrega de la saga "Prometheus". O por lo menos eso parece presagiar lo visto hasta ahora.

Los sucesivos avances no han hecho más que aumentar el hype, y este que aquí os presentamos sigue la estela de los anteriores pero aumentando la apuesta: mas ruido, más acción y, sobre todo, más bichos, más xenomorfos y mas horror… así que, muy mal tendría que haberlo hecho el realizador inglés para no contentar al público. Aunque quién sabe…

¿Estaremos ante una nueva gran película o será otro bluff visualmente espectacular pero vacío de contenido? ¿Qué pensáis vosotros?

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.