Informacion y enlaces
Si tienes la conciencia tranquila y eres limpio de espíritu, aquí podrás dejar tu comentario, leer los de otros como tu, etc. Entrarás a formar parte de mi reducida lista de amigos, y de paso estarás más cerca del reino de los cielos. Amén.
Ya sólo es cosa de nueve
Ya se han estrenado todas las películas que pueden competir por los Oscar de este año, ya se han enviado las papeletas para que los académicos (5.830) voten sus preferencias, la suerte está echada ¿o no?, seguro que durante estos días las distribuidoras echan chispas para enviar dvd's, preparar pases especiales, o llenar de publicidad los medios de comunicación, todo vale por una nominación.
La historia de los Oscar está repleta de películas recompensadas con una nominación gracias a estos esfuerzos de última hora.
A lo que si me atrevo a pronosticar es a que "las 5 nominadas de este año saldrán de estas 9 películas":
(por orden alfabético)
1.- American Gangster de Ridley Scott
2.- Expiación-Más allá de la pasión (Atonement) de Joe Wright
3.- Hacia rutas salvajes (Into the Wild) de Sean Penn
4.- Juno de Jason Reitman
5.- La escafandra y la mariposa (The Diving Bell and Butterfly) de Julian Schnabel
6.- Michael Clayton de Tony Gilroy
7.- No es país para viejos (No Country for Old Men) de los Hnos. Coen
8.- Pozos de ambición (There Will Be Blood) de Paul Thomas Anderson
9.- Sweeney Todd de Tim Burton









Es fácil, descarta 4 de estas 9, y tendrás las 5 nominadas para el Oscar de este año, o eso creo…
Atrás quedarían películas como 3:10 to Yuma de James Mangold, The Kite Runner de Marc Foster, Once de John Carney, Atraco al destino de Sidney Lumet, La guerra de Charlie Wilson de Mike Nichols, Promesas del este de David Cronenberg, Zodiac de David Fincher, Adios pequeña adios de Ben Affleck, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford de Andrew Dominick o I'm Not There de Todd Haynes, aunque no quiere decir que alguna de estas consiga un buen número de nominaciones.
Hagan apuestas !!!
Firmado por: "Padre" Merrin




Escribe tu comentario aqui