Informacion y enlaces
Si tienes la conciencia tranquila y eres limpio de espíritu, aquí podrás dejar tu comentario, leer los de otros como tu, etc. Entrarás a formar parte de mi reducida lista de amigos, y de paso estarás más cerca del reino de los cielos. Amén.
Fallece el cineasta argentino Eduardo Mignona
El realizador argentino Eduardo Mignona, director de películas como "Sol de otoño" y "El faro", ha fallecido en Buenos Aires a los 66 años. El director estaba internado desde hacía dos días en el Hospital Alemán de la capital argentina, pero sus familiares no han dado a conocer las causas de su muerte, según la agencia estatal Télam.
Su última película, "El viento", fue estrenada el pasado año y contó como protagonista con Federico Luppi.
Mignona nació el 17 de agosto de 1940 y a lo largo de su carrera recibió tres premios Goya, en 1997 por "Sol de otoño"; en 1999, por "El faro"; y en 2001 por "La Fuga".
Mignogna estaba preparando el rodaje de su próxima película, "La señal", que iba a comenzar a finales de este mes, protagonizada por los argentinos Ricardo Darín y Diego Peretti, y el español Javier Bardem.
(información aparecida en el diari El mundo ayer viernes)
Firmado por: "Padre" Ángel Berriartúa




¡Qué año, madre mía! Belinsky, el de “Whisky” (se me ha ido el nombre, lo siento), ahora Mignona…
¡Madre mía!