Informacion y enlaces

Si tienes la conciencia tranquila y eres limpio de espíritu, aquí podrás dejar tu comentario, leer los de otros como tu, etc. Entrarás a formar parte de mi reducida lista de amigos, y de paso estarás más cerca del reino de los cielos. Amén.


Otros Posts
Carteles del año
Bandas Sonoras Originales del año

Woody Allen 2007

Escrito por Harry Powell el 30 Diciembre, 2005

Confirmado: Woody Allen rodará una película en Barcelona en el año 2007 (y contará con actores españoles).
La productora catalana MEDIAPRO, a través de su director general, ha confirmado que uno de los próximos proyectos cinematográficos del gran Allen se filmará en la ciudad condal antes de Julio del 2007.
Al parecer, el director americano ha firmado un contrato con esta productora, aprovechando su estancia en Barcelona con ocasión de un concierto de su banda de jazz.
Antes de este proyecto en España, el inigualable director americano estrenará Scoop (su segunda peli en Londres junto a su nueva musa Scarlett Johansson y con el mismo de nuevo como protagonista), y ya ha confirmado que piensa rodar una tercera película en Londres.
Ya circula un título "Midnight in Barcelona" pero desde la productora lo han desmentido.
Seguiremos informando

Firmado por: "Padre" Ángel Berriartua



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

Comentarios leidos

Se el primero en dejar un comentario