Acerca de…

 

"Barry Collins, niño escapado de la película "Los 5000 dedos del doctor T" que tras años en el olvido en estanterías de videoclubs (junto a otras viejas glorias del cine de antaño) viendo y disfrutando de una y mil películas dejo de lado su frustrada carrera de pianista para dedicarse a su nueva vocación, EL CINE". Esta es más o menos la presentación que una guía turística haría de mi persona si fuera una atracción turística…

No andaría mal encaminada esa descripción, la verdad. En realidad siempre me ha gustado el cine y siempre ha sido una de mis vocaciones, lo que pasa es que mis padres decidieron que tenía que aprender a tocar el piano, y el malvado Doctor T. parece que se lo tomo demasiado en serio, torturándome durante días y días hasta que en un feliz descuido logré escapar de sus oscuras manos…

Devuelto a la realidad y tras mi ya apuntado exilio en las estanterías de videoclubs, he vuelto para dedicarme a lo que siempre me ha gustado, el cine. 

Espero que disfrutes leyendo, como yo lo hago al escribirlo, este blog que he creado para hablar y comentar sobre lo que más me gusta (después de mi vaquita), el cine.

Un saludo, 

Barry Collins