Categorías
Artículos Trailers

Trailer de «In Bruges», una nueva comedia negra que promete

De vez en cuando, navegando por internet en busca de algo interesante que comentar, te encuentras con alguna sorpresa realmente inesperada. En un mundo como el actual en el que las noticias sobre cine o cualquier otro tema llegan a internet  prácticamente en el mismo momento de producirse -cuando no son elaboradas directamente para este medio-, el que de pronto descubras una película de la que no conocías ni una palabra resulta, como poco, sorprendente.
"In Bruges" (algo así como "En Brujas") es una de ellas.

Coproducción entre Gran Bretaña y Bélgica, escrita y dirigida por el debutante Martin McDonagh, afamado guionista y escritor de obras como "The Beauty Queen of Leenane" y "The Lieutenant of Inishmore," nominadas para los premios Tony, y realizador del multipremiado corto Six Shooters, ganador del Oscar al mejor corto del año 2005 , In Bruges es una comedia negra con tintes de thriller que cuenta con un reparto realmente interesante, en el que destacan los afamados, Colin Farrel, Brendan Gleason, Ralph Fiennes, y en un papel no acreditado, el últimamente ubicuo Ciarán Hinds, y nos cuenta la historia de Ray y Ken, dos asesinos a sueldo que, tras realizar un poco afortunado "trabajo" en Londres en el que las cosas no salen todo lo bien que ellos esperaban, son enviados "de vacaciones" por su más que disgustado jefe a la ciudad belga de Brujas (de ahí su título) hasta que se calmen las cosas. Durante este tiempo de asueto cambiaran su forma de ver la vida y la muerte, sobre todo cuando descubran que los planes de su jefe no son tan alagüeños como podría parecer…

Escogida para abrir el próximo festival de cine independiente de Sundance, que tendrá lugar entre el 17 y el 27 de enero del 2008 en la ciudad de Utah, In Bruges es, según palabras del director del famoso certamen "la quintaesencia del Festival de Sundance, es brutal, filosófica, divertida y totalmente original". No sé si será para tanto o es la típica exageración promocional, pero desde luego, en principio y una vez visto el primer trailer, la película promete.  Como siempre, supongo que tendremos que esperar a sus estreno para salir de dudas, que en los Estados Unidos, tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2008.

Para ampliar información:

Para ver el trailer en varios formatos y tamaños:
http://www.alliancefilms.com/inbruges/trailer.html

Ver la entrada de la película en la Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/In_Bruges_(film)

Ver la entrada en la wikipedia del director/guionista Martin McDonagh:
http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_McDonagh

Sobre el corto Six Shooter, escrito y dirigido por el mismo director:

Ver la entrada en la wikipedia del corto Six shooter:
http://en.wikipedia.org/wiki/Six_Shooter_(film)

2 vídeos de 2 escenas del corto:
http://www.sundancechannel.com/videos/230058383

http://www.youtube.com/watch?v=63HZq85qe1Q
 

Barry Collins, niño al que le encanta las buenas comedias negras 

4 respuestas a «Trailer de «In Bruges», una nueva comedia negra que promete»

Hola Zarlitos !!!!!!!!
Soy victor, el que estuvo sentao al lao tuyo durante año y medio, jajajaja. Me e dignao a pasar por aquí y ya me a costado.Solo me pasaba porque me a sorprendido no verte nominado en los premios web riojanos, y era para avisarte. Que tal todo ?????? Yo por aquí de putisima madre, sacando notazas y aprendiendo el copón. Bueno que te vaya bien, y dale recuerdos a «»estos»»jajajaja. Una abrasada, es un abrazo en catalufo jajajaja

[…] Trailer de In Bruges, una nueva comedia negra quepromete Online. Trailer de In Bruges, una nueva comedia negra queprometeDe vez en cuando, navegando por internet en busca de algo interesante que comentar, te encuentrasen el mismo momento de producirse -cuando no …Acceder a la información completa Trailer de In Bruges, una nueva comedia negra queprometeVia:Los 5000 dedos del doctorT. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.