Una disculpa y una pequeña recomendación

Escrito por el 23 septiembre, 2007

 

 

 

Bueno, parece que como ya se ha hecho habitual al final ha pasado demasiado tiempo sin que haya tenido dos segundos para poder escribir un post. Pero al menos esta vez tengo una pequeña justificación que me sirve como descargo, aunque sé que es una muy pobre excusa…Estos días y junto a mi colega El reverendo, de El día del cazador estoy de visita en el cada día más interesante Festival de San Sebastián. Vale, eso solo me justifica por algunos días, pero es que hasta llegar aquí no he tenido ni un solo segundo de tiempo libre (bueno si que he tenido alguno, pero esos pocos momentos me los guardo para mi vida personal…) más que nada porque he estado preparando una nueva web, con formato de blog, que pretende ser (con el tiempo) referencia y punto de encuentro a todos aquellos que aman el cine, y por ende el más famoso festival de cine de España y uno de los pocos festivales de serie A, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y a la que desde ya os invito a visitar:

La dirección es:
http://www.diasdezinemaldia.com

Es una web que pretende funcionar todo el año como medio de información, pero que evidentemente cobra todo su sentido durante los días en que se celebra el festival, tiempo durante el cual pretendemos que sirva como recuento diario de todo lo que acontece.
Y aunque todavía no es que tenga muchos contenidos (nuestro sudor y lágrimas nos está costando) esperamos que en breve la web comience a tener una mayor entidad.
Por de pronto, y a parte de la programación pormenorizada, ya estamos dando una cobertura diaria (bueno más bien es el reverendo el que la está escribiendo) al presente festival  en el que día a día vamos dando buena cuenta de todo lo que se va proyectando. En breve, y si el tiempo -otra vez el tiempo- nos lo permite iremos rellenando todas las secciones que todavía se encuentran huérfanas de palabras y contenido.

Así que ya sabéis, si tenéis cualquier tipo de información sobre el festival, imágenes de temporadas pasadas, carteles, críticas, etc. o cualquier otro dato, estaríamos muy felices de que nos la proporcionarais. Esta nueva web pretende dar un servicio a todo aquel que disfrute con este festival, así que cuanta más información contenga, mucho mejor.
Y si igualmente queréis ayudarnos en la publicidad de la web (escribiendo un pequeño post, poniendo el enlace en vuestros enlaces favoritos, etc.) -que falta nos hace- estaríamos más que agradecidos.
Tener por seguro que en la medida en que podamos intentaremos agradecerlo.

Y para que le valláis echando un vistazo, aquí os dejo el enlace a mi única contribución a la web (a parte de todo lo relacionado con la programación y diseño) hasta la fecha, una pequeña crítica -bueno más bien reseña- de la que, desde ya, es una de las mejores películas que he podido ver este año, la excelente Promesas del Este, de David Cronnenberg.

Promesas del Este, una pequeña reseña de una gran película

Barry Collins, niño exhausto.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Ya he tenido el placer de visitaros, y el honor de incluiros entre mis enlaces. Enhorabuena y, sobre todo, me quito el sombrero por vuestro esfuerzo. ¡Ah! Y comiéndome las uñas estoy esperando ver por fin la de Cronenberg…

Un saludo!

Les deseo mucho éxito con esta web que inician. Ya la estuve visitando y es un espacio obligado para aquellos que amamos el cine. Saludos!

[…] Una disculpa y una pequeñarecomendación Online. Una disculpa y una pequeñarecomendación Bueno, parece que como ya se ha hecho habitual al final ha pasado demasiado tiempo sin que hayaque es una muy pobre excusa…Estos días …Acceder a la información completa Una disculpa y una pequeñarecomendaciónVia:Los 5000 dedos del doctorT. […]