Información y enlaces
Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.
Un interesante vídeo de Children of men

Todo aquel que se haya quedado alguna vez a ver los títulos de crédito de un blockbuster (seguramente que entre los que todavía me leen habrá más de uno) se habrá dado cuenta de la inmensa cantidad de gente que trabaja para que una película sea filmada y estrenada. Hay veces que son más de 10 minutos de nombres y más nombres en una lista que parece por momentos interminable.
Es algo que todos sabemos y conocemos pero pocas veces tenemos la oportunidad de ver un "detrás de las cámaras" que muestre realmente parte de ese trabajo y, salvo contadas ocasiones (como los DVDs de las películas del gran Guillermo del Toro o las versiones extendidas de la trilogía del Señor de los Anillos, por ejemplo) este tipo de reportajes son más una especie de trailer a mayor gloria de sus responsables con poca información y si mucha publicidad (innecesaria en muchos casos porque para cuando la ves es seguramente porque te has comprado el DVD).
Pues bien, como parte del esperado lanzamiento (por desgracia todavía fuera de nuestras fronteras) de la versión extendida del DVD de Hijos de los hombres, una de las incuestionables grandes películas del año pasado (que por cierto ha sido extrañamente ninguneada en la pasada entrega de los Oscars de Hollywood) recientemente ha aparecido un interesante vídeo en la red que sirve para hacernos una clara idea del ingente, y muchas veces casi imperceptible, trabajo que hay detrás de una película como la excelente película de Alfonso Cuarón.
En él podemos ver una recopilación de todos los vídeos, gráficos y animaciones que fueron creados para crear la excelente ambientación de la película.
Cuando ves este tipo de trabajos, es cuando realmente eres consciente de las horas y horas que hay detrás de una película.
Ver vídeo de animaciones y gráficas de Hijos de los hombres
Barry Collins, niño al que siempre le encanta saber algo más del cine.




Barry!! Me pusiste los dientes largos… ¡No me deja ver el vídeo!
Ahora me quedo con las ganas, con lo que me gusta a mi esta peli.
Lo volveré a intentar…
Besos!