Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Un nuevo teaser trailer de Los Simpsons, la película

Escrito por el 19 febrero, 2007

Ya está aquí, ya llegó, el nuevo teaser trailer (ésta vez mucho más largo y explícito) de uno de los esperados bombazos de la temporada, Los Simpsons, la película. Y como se puede ver, a parte de una calidad en la animación (con efectos de 3d y fondos mucho más trabajados) bastante superior a la que nos tienen acostumbrados los responsables de esta descacharrante y ya mítica serie, parece que finalmente no va a faltar ni uno solo de los personajes aparecidos a lo largo de las 18 temporadas que lleva en antena (de hecho, es ya la serie de ficción más longeva de la historia de la televisión norteamericana. -¡Y que lo sea por muchos años mas!-), he incluso se rumorea que podría morir alguno de ellos (no diré qué personaje o personajes por no fastidiar a más de uno) pero es una información todavía sin confirmar.

De todas formas, lo que si parece confirmado es que habrá varios invitados (entre ellos James L Brooks, uno de los creadores de la serie, ya aparecido en varios episodios), personajes secundarios como Ralph y Milhouse tendrán su porción de protagonismo y otros mucho más secundarios, como por ejemplo el jefe Wiggum, tendrán también su pequeña escena. Vamos que todos tendrán su razón de ser en la película. Del argumento poco se sabe, a parte de varios rumores y sinopsis que circulan por la red todavía sin confirmar (y parece que ya descartadas). La última en aparecer se resume así: Parece ser que de alguna forma, la familia (o seguramente, más bien Hommer) adopta a un cerdo. Al poco tiempo el animal ha generado una gran cantidad de basura y Hommer no tiene otro ocurrencia que llenar un silo con ella. Como era de esperar Marge monta en cólera y le pide que se deshaga inmediatamente de él, y Hommer, fiel a su estilo y a su particular forma de ver el mundo, vuelca todo el contenido en el río, con lo que contamina sus aguas y provoca la ira general del Springfield. Ante la posibilidad de ser linchado, Hommer decide huir de la ciudad…

La película se estrenará mundialmente el día 27 de julio de 2007, y el trailer final se anuncia para mayo, con lo que parece que aún tendremos que esperar un rato para confirmar o descartar todos los rumores. La espera se puede hacer larga (sobre todo para un fan irredento de la serie como el que esto escribe…).

Ver el trailer en distintos formatos (el último es el trailer 3) 

Ir a la página oficial de la serie
http://www.thesimpsons.com/

Ir a la página oficial de la película (en varios idiomas)
http://www.simpsonsmovie.com

Barry Collins, niño fan de Los Simpsos (y de la buena animación en general)



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Ojalá me equivoque pero me huele a mi un poco a chamusquina…

Tiene muy buena pinta y, por supuesto, no me la perderé.

El momento pedorretas al cerdito me ha podido XDDD

Esa sinopsis va más acorde con el nuevo teaser trailer, yo me había quedado en el anterior.

Así que muere alguien? Vaya desgracia! 😛
Tengo muchísimas ganas de ver la película. Yo creo que no defraudará.

Un beso!

Tengo unas ganas tremendas de ver el film, aunque después de tantas temporadas creo que no tienen material para hacer una película a la altura de la serie. Todo se verá.
Besoss!!!

esta chida l pelucula de los simpsos