Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Primeros carteles oficiales de Piratas del Caribe 3

Escrito por el 12 enero, 2007

Poster de los personajes de Piratas del Caribe

 

 

 

 

 

El cine de Hollywood es así. Acabamos de comenzar el año y ya están calentando motores. Después de arrasar en las tres cuartas partes del mundo con El cofre del hombre muerto, como era de esperar, ya están aquí los primeros carteles oficiales de la continuación de ésta, que tendrá por título (como supongo que ya sabe medio mundo) "Pirates of the Caribean: At world's End", algo así como "Piratas del Caribe en el fin del mundo".

Con el mismo realizador de las anteriores entregas, Gore Verbinsky, mismo equipo de guionistas (capitaneado por Ted Elliott & Terry Rossio) y el mismo elenco interpretativo (Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush) a los que ahora se une Chow Yun-fat como un temible corsario chino, la nueva entrega de las andanzas del capitán Jack Sparron y sus amigos a sido Filmada parcialmente junto a la segunda entrega de la serie y en la actualidad, mientras ya se está trabajando a destajo en los efectos especiales y la postproducción, todavía se están rodando algunos planos. De la historia poco se sabe: Mientras Jack Sparrow ha dado con sus huesos en una especie de limbo (una temible trampa que al parecer se encuentra en la bodega de "El Holandés Errante", el barco del peligroso Davy Jones) después de tener un encuentro más que cercano con el temible Kraken, sus amigos Will Turner y Elizabeth Swan se han aliado con un redivivo Capitán Barbosa (que recordemos regresaba no se sabe muy bien como de las fauces de la muerte en los últimos minutos de la anterior entrega) para intentar liberar a Jack. Mientras Davy Jones y su barco, en manos del dirigente de la Compañía de las Indias pone rumbo a las exóticas tierras de Singapur provocando el caos allí por donde pasa y enfrentándose a la astucia y triquiñuelas del dueño de los mares de Asia, el pirata Sao Feng. En los confines del mundo (parece que literalmente) cada uno librará su batalla final. Bueno eso en teoría, porque ya se anuncia una cuarta entrega a la que, al parecer, aunque ya se ha anunciado que no repetirían todos los protagonistas habituales de la saga, el que si que estará es Johnny Depp como el Capitán Sparrow, alma de la serie, por otra parte, así que tenemos piratas para rato.

Y ya que estamos con Piratas del Caribe aquí os dejo los enlaces de 2 excelentes vídeos que descubrí ayer y de regalo el enlace a una página que los magos de la ILM han creado para mostrar distintos aspectos de su trabajo en la realización de El cofre del hombre muerto. Los vídeos son realmente interesantes. En uno de ellos se muestran de forma amena y elaborada distintas escenas en las que nos sorprendemos viendo lo que era real y lo que estaba generado con el ordenador, y en el otro se nos muestra toda una escena completa en una pantalla dividida en dos zonas (al estilo de los videojuegos) en la que mientras en una vemos el resultado final tal y como se vio en el cine, en la otra vemos lo que realmente se filmó. Están muy bien para descubrir (si no lo sabíamos ya) el ingente trabajo que estas películas llevan detrás. Mientras que la web, a parte de estar realmente bien realizada, nos muestra algo parecido pero de forma interactiva y muy amena. Espectaculares, de verdad.

Ver primeros carteles oficiales de "Piratas del Caribe en el fin del mundo"

Ver vídeo espectacular sobre los efectos especiales de "El cofre del hombre muerto"

Ver segundo vídeo espectacular sobre los efectos especiales de "El cofre del hombre muerto2

Ir a la espectacular web creada por ILM para mostrar su trabajo en los efectos especiales de "El cofre del hombre muerto"

Barry Collins, niño al que le suelen gustar las películas de piratas.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

Pues ya les tocaba, k con la segunda parte reciclaron el del primer film, pusturas labiales de Kiera incluidas.

Salu2

A ver con que nos sorprenden en esta peli, pero me da a mi que puede ser la más flojita… teniendo en cuenta la flojera de la segunda 😀

Estoy de acuerdo contigo,Uruloki. A mi la primera me gustó bastante, tenía todo lo que tiene que tener una película de aventuras, con un personaje realmente carismático de protagonista, un malvado a la altura, aventuras y acción bien dosificadas y una historia muy entretenida. Lo que ocurrió luego es que como la película arrasó, pues han comenzado a estirar la gallina de los huevos de oro y no han estado a la altura. La segunda fue toda una decepción, la verdad, así que no espero mucho de esta tercera, sobre todo con esa manía que tienen de recuperar a los muertos como el Capitán Barbosa o Jack Sparrow que se suponía que moría en las fauces del Kraken, etc. Vale que estamos en un mundo de magia negra y fantasía, y vale que como digo en el post Jack es el protagonista y el alma de la serie, pero podrían currarse algo más los guiones para justificar de forma más plausible (dentro de la trama, se entiende) todo lo que ocurre. Con eso ganarían mucho.

dude, bienvenido por aquí. Si he de ser sincero si que les vi algo raro a los carteles de la segunda entrega, y algo creo que se comento, pero la verdad es que no me di cuenta de ello, y eso que suelo prestar mucha atención a los carteles de las películas, como te habrás podido dar cuenta si lees el blog de vez en cuando…claro que también soy algo desastre…

Un saludo a los dos,
Barry Collins

Realmente curiosos los vídeos. A mí el tema este de los calamares en su tinta fue de lo que más me gustó XD

La segunda era bastante floja y patillera, pero yo me lo pasé bastante bien viéndola, aún sin ser buena. Quizás es porque ya me esperaba que no sería nada del otro mundo y simplemente la disfruté tal cual era. De la tercera no me espero mucho, pero mientras no aburra…

Hi Barry, el pirata jajaja.
Cada ves que he visto tu blog me encuentro con nuevos datos, me parece muy bueno.
Bueno tengo un blog ojala puedas visitarme y me des tu opinión.
Cambiando te tema, con respecto a la película Piratas del Caribe, tanto la 1 como la 2 fueron muy buenas y creo que esta tercera entrega es una de las mas esperadas. Es una de las películas que uno la puede pasar bien. Asi que no seamos tan criticos, al fin y al cabo nada es perfecto y creo que el ver una película como menciono antes es para pasarla bien.
Bye.

Pues nada, me quedo sin ver los vídeos de los efectos especiales, no se que pasa pero me da un ERROR como una catedral…

La página está muy chula, Barry.
Yo soy de las que disfruto como una enana de Piratas del Caribe, aunque es cierto que de haber cuidado más su guión estaríamos hablando de otro producto.

Un beso!

El aire exótico-oriental que se avecina en la nueva entrega me llama muchísimo la atención

Si que es verdad, pequeñoiban, que ese aspecto a lo mares del sur (el de Emilio Salgari, Sandokhan, etc.) que parece va a tener la nueva entrega es muy de apetecer aunque si he de ser sincero no las tengo todas conmigo. Como ya digo en el post la primera fue toda una sorpresa, una excelente película de aventuras con todo lo que tiene que tener un relato de este tipo, pero es que la segunda hecho a perder todo lo bueno de la primera, así que…
Bueno, supongo que tendremos que esperar a verla para opinar pero…

Un saludo,
Barry Collins

son dos peliculas muy buenas pero a mi m gusto mas la 1ª k la 2ª .

pues la verdad es una pelicula fantastica desde sus montajes hasta los personajes tan bien cuidados es una pelicula muy divertida

Escribe tu comentario aqui
El capitan J@CK SP@RROW es un grandioso personaje puesto que ala misma ves es un tipo muy atractivo y sobertodo es un amor.Todas las peliculas que el realiso tubieron muchisimo exito.La verdad es que la vida de actor lo lleva en sus venas me da muchisima alegria que existan actores chidos y que sepan conquistar a la multitud realisando su su profesion de actores como realmente le gusta.