Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Primer Teaser Poster de Ocean’s 13

Escrito por el 17 diciembre, 2006

Cartel de Ocean's 13El otro día hacía su aparición la primera fotografía oficial de la película, y como parece que estas navidades Hollywood se ha propuesto publicitar todas las películas que está preparando, incluso las que todavía no están ni terminadas de filmar (´ésta se encuentra todavía en postproducción), ya está aquí el primer teaser poster de "Ocean's 13", segunda secuela de Ocean's Eleven, remake a su vez de aquella reunión de amigos juerguistas que fue "La cuadrilla de los Once".

Dirigida, como las anteriores, por Steven Soderbergh y producida por éste y su amigo en la producción y en la vida real George Clooney, protagonista de nuevo junto a los habituales actores de la serie, entre los que destacan Brad Pitt, Matt Damon, Bernie Mac, Casey Affleck, Eliot Gould, Don Cheadle y Andy García entre otros (esta vez parece que el personaje de Julia Roberts ha sido eliminado) la nueva entrega de las aventuras fuera de la Ley de Danny Ocean y sus amigos es de nuevo una historia de robos imposibles, de elaborados e ingeniosos planes para conseguir apropiarse de forma fraudulenta de algo ajeno. Pero esta vez la cosa no saldrá como estaba previsto. Y al parecer en ello tiene que ver, y mucho, la incorporación de un nuevo personaje, un mafioso con muy malas pulgas interpretado por el siempre grande Al Pacino (al que se une Ellen Barkin, como una de sus "empleadas" ) que no se tomará muy bien que Danny y sus colegas le aligeren sus pertenencias con lo que se vengará de una forma harto brutal en la persona de uno de ellos. Es por eso que la película es más bien la historia de una venganza, la del personaje de Al Pacino y la que llevarán a cabo Danny Ocean y sus colegas como respuesta a éste, a los que esta vez, y de forma arto sorprendente, se unirá el malvado oficial de las anteriores entregas, Terry Benedict el personaje interpretado por Andy García. Ese es, al parecer, el personaje al que hace referencia el número 13 que sirve para dar título a la película.

Con el estreno previsto para el 8 de Junio de 2007 y filmada, al contrario que las anteriores entregas, casi enteramente en estudio, en un inmenso plato que recrea con todo lujo de detalles un gran casino más algunas pequeñas escenas de exteriores filmadas en Las Vegas, esta nueva entrega es, al parecer y según declaraciones de sus máximos responsables (Clooney y Soderberg) la última de una serie que comenzó casi como una reunión de amigos con ganas de pasarlo bien (y eso se nota, y mucho en el resultado final de las películas) y que ha terminado convirtiéndose en una de las sagas más rentables de los últimos años.¿Seguirá esta nueva entrega con la buena estrella de las anteriores? Desde luego con un director como Soderberg y un reparto de lujo como el que luce es bastante difícil que pinche. Como suelo escribir, veremos.

Barry Collins, niño al que le gustan las aventuras de Danny Ocean y sus amigos.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

A mí la primera (Ocean’s Eleven) me gustó. No fue nada del otro mundo, pero estaba bien, era interesante y sobre todo bastante ingeniosa, a pesar de que yo, por lo general, siento venir arcadas cada vez que veo a Julia Roberts.

La segunda (Ocean’s Twelve) me pareció nefasta. Todo el encanto de la primera parte se iba para convertirse en una fantasmada donde no sucedía nada de interés, reduciendo la película a un simple paseo de celebridades que “juegan” a ser ladrones profesionales. El único chiste bueno (el de Julia Roberts) fue repetido hasta que se hizo cargante.

Sabiendo esto, no veo razón alguna para hacer una tercera parte, mucho menos para verla. Pero en todo caso, el solo hecho de que hayan eliminado al personaje de Julia Roberts sería algo interesante.

Ahora se me ocurre una pregunta: si en la primera película había una novia para George Clooney y en la segunda una para Brad Pitt, entonces imagino que en la tercera le tocará a Matt Damon. ¿O me equivoco?

Pues a mi más o menos me gustaron las dos, aunque estoy de acuerdo en que es bastante mejor la primera que la segunda. La segunda era más un divertimento entre amigos, con una trama mínima, pero se dejaba ver.
La razón pura y dura para realizar una tercera parte es…lo de siempre, el dinero. Las dos películas fueron dos grandes éxitos en el momento de su estreno y eso en Hollywood es como decir que habrá continuaciones como rosquillas. Exactamente mientras el dinero llegue a sus arcas.
Tampoco soy fan precisamente de Julia Roberts, aunque no llego al extremo que comentas. Hay películas en las que no la trago y otras en las que no me molesta.

Y en cuanto a si Damon esta vez tendrá un romance, no lo sé, la verdad es que se sabe muy poco de la trama, pero lo que si se sabe es la incorporación de Ellen Barkin al elenco, y dada la edad de la actriz veo difícil que Damon sea el afortunado. Su papel es el de una empleada del mafioso que interpreta Al Pacino así que seguramente tenga que ver algo con el personaje de George Clooney, ahora que no tiene al de Julia Roberts, y seguro que jugaran a la ambigüedad de si es buena o mala. Aunque claro, esto solo es pura especulación.
Veremos

El cartel y el plantel es estupendo, veremos si la historia sigue dando juego.

Por cierto, un gran abrazo amigo, hace tiempo que no te dejaba algunas palabras por aquí. Y enhorabuena por el traslado, ha quedado “DE CINE”.

Un saludo

Apuntada esta ya en favoritos esta nueva direccion. Ademas, a ver si el año que viene me pongo con los links y ya te añado bien a la lista.

Respecto a Ocean´s 13, decir que produce mucho sopor solo escuchar el titulo. La primera no estaba mal, aunque aburridilla era un poco, pero la segunda ya…para el insomnio.
Esta tercera, por mucho Al Pacino que quieran, no creo que la vea en cines ni de broma.

La primera me gustó (no es que fuera una maravilla, pero cumplía con creces y tenía su encanto), pero la segunda me daba una pereza tremenda, con decirte que a estas alturas todavía no la he visto XD Y, por lo que había leído, creo que no me perdí tampoco gran cosa. De todas formas, no sé por qué esta tercera me motiva algo más. Quizás sea por los cambios en el argumento y el reparto. De todas formas, ya veremos si han estirado la cosa en plan patillero o se lo han currado algo más. El cartel mola bastante. Saludos!

A mi Ocean´s eleven también me gustó. Estilo, ingenio y bastante buen hacer

Y sobre la segunda aunque me pareció básicamente lo mismo pero con algún momento sonrojante