Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

Trailermanía

Escrito por el 15 diciembre, 2006

Bruce Willis con cara de duro

 

 

 

 

Parece que estas navidades se ha desatado la "trailermanía" en Hollywood. Al lanzamiento, la semana pasada, de los trailers de 300, Las Tortugas Ninja, Hannibal Rising, un nuevo teaser trailer (el 3º) de La película de los Simpson, la segunda parte del remake del año, "Las Colinas tienen ojos", que por suerte para todos es una excelente película de terror como hacía años que no veía (hasta el punto de que supera a la original, nada extraño por otro lado) y por si no teníamos poco, 11 clips de Rocky Balboa, la (parece que muy esperada) 6ª entrega de la saga protagonizada por Stallone (algo talludito ya) y alguno que otro que me dejaré seguro en el tintero, hoy se unen el de la esperada "Live Free or Dier Hard", La Jungla 4 para entendernos, espectacular y a la vez intrigante primer teaser (hay quizás demasiados efectos digitales para mostrar una acción de todas formas arrolladora, el John McClane que se nos muestra parece más duro de lo esperado y además no lleva la típica camiseta sudada con tirantes… etc.) y el primero de otra secuela, Shrek the Third, de la que ya os he hablado con anterioridad con motivo de la aparición de su primer teaser Cartel. Bueno en realidad éste aparecía ayer, pero hoy ya está en quicktime y a una buena resolución. Por lo que parece no decepcionará a los aficionados (atención a la aparición del personaje de Pinocho y del Gato con botas, volviendo a poner los ojitos como si nunca hubiera roto un plato…tronchantes).

Pero lo peor de todo es que para antes del día 20 de diciembre también se anuncia el de Transformers, la película que puede devolverle la fama perdida a Michael Bay (si era merecida o no eso ya se lo dejo a cada uno) y un nuevo avance de la seguramente espectacular Spiderman 3 (atentos a la fotografía de un primer plano del héroe arácnido) de nuevo bajo las expertas manos de San Raimi (para regocijo de los aficionados). Sumemos a esta avalancha las ingentes fotografías que han aparecido últimamente de los más potentes estrenos del inminente 2007, como por ejemplo los de la esperada (por algunos) Grindhouse; algunas fotografías oficiales de la tercera entrega de Piratas del Caribe; Novedades de Dark Materials: The Golden Compass comienzo (esperan) de una nueva trilogía de fantasía dirigida por Crhis Weiz (ésta vez sin la compañía de su hermano) y protagonizada por, entre otros, Nicole Kidman o Daniel Craig; la aparición de un vídeo de una escena de 6 minutos de Apocalypto, lo nuevo de Mel Gibson como director, o las de Zodiac, el regreso (espero que triunfal) de David Fincher tras varios años dedicado a realizar vídeos y spots publicitarios.

Lo dicho parece que este año Hollywood se ha lanzado y ha volcado toda su maquinaria publicitaria para intentar convencer a un público que, últimamente, parece que se les está escapando.¿Veremos algo así en nuestra cinematografía algún día?

Trailers 

Ver Trailer de 300

Ver Trailer de Las Tortugas Ninja

Ver Trailer Hannibal Rising (pinchar aquí para ver la versión en inglés) 

Ver tercer teaser trailer de Los Simpsos, la película

El mismo trailer de Los Simpsons pero en castellano (en Youtube) 

Ver trailer de Las Colinas tienen Ojos 2

Ver 11 clips de Rocky Balboa

Ver primer Teaser trailer de Live Free or Die Hard 

Ver primer Teaser trailer de Shrek The Third (en alta calidad)

Ver vídeo de 6 minutos de una de las escena de Apocalypto (en Youtube, y tampoco es que se vea nada espectacular) 

 Galerías y novedades

Grindhouse 

Zodiac

Pirates of the Caribbean: At worlds End

Web oficial de la película Dark Materials: The Golden Compass

Barry Collins, niño impresionado.



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

“Grindhouse” me parece de todo menos esperada, por lo menos para mí. Reúne casi todos los requisitos para ser un verdadero bodrio. Aunque pa gustos, las películas.
Saludos!

Por eso he puesto lo de “por algunos” entre paréntesis. No soy fan de Tarantino precisamente, aunque he visto todas sus películas y más o menos me han gustado todas, pero creo que se está pasando de posmoderno. Hace un cine demasiado referencial, para frikis “connoseurs” como el que esto escribe, y creo que quizás debiera centrarse más en hacer buenas películas, en contar buenas historias. Es evidente que talento tiene, pero lo desperdicia demasiado.
De todas formas Grindhouse no tiene tan mala pinta. Seguramente, y dadas las características del proyecto, será una tremenda tontería llena de citas y referencias y filmada con un estilo cercano al cine de serie z, pero el que esté protagonizada por Kurt Russel, un actor que no sé porqué siempre me ha caído muy bien, le suma bastantes puntos.
Veremos.

Se me borra todo el tiempo el mensaje

Pero te decía que si que espero muchísimo Grindhouse (aparte de 300 que es el que más me impresiona) Y que estoy como tu, como un niño impresionado pero además impresionable

Bueno, entonces ya tienes un incentivo para ir en el reparto. A mí, personalmente y al contrario que a ti, Kurt Russell me parece un actor bastante mediocre. Pero en esto de los actores es difícil coincidir.
Con Tarantino me ocurre lo que tu mismo has mencionado: se pasa (en todos los sentidos). Hay películas en las que me ha sorprendido con una trama argumental más o menos elaborada, pero esto parece de todo menos elaborado…
Saludoss!! ;D