Información y enlaces

Deja tu comentario o lee los de otros. Si lo haces ayudarás a Barry Collins a escapar un poco más lejos del malvado Doctor T.


Otros Posts

2º y absolutamente espectacular trailer de “300”

Escrito por el 8 diciembre, 2006

Imagen de 300

 

 

 

 

 

Hay películas que tienen mala pinta desde que lees la primera palabra sobre su rodaje, y hay otras que desde el primer momento, antes de ver el primer plano, la primera imagen, ya sabes que promete.
300 es de ése segundo tipo de películas. Supongo que es por eso que es una de las películas más esperadas del año. Razones no le faltan. Y después de ver su primer trailer y este segundo que ahora os presento, absolutamente espectacular, más todavía.

Dirigida por Zack Snider (director de esa excelente película que es "Amanecer de los muertos", una revisión al alza de las películas de zombies de toda la vida) y basada de forma sumamente fiel en una de las más alabadas novelas gráficas de Frank Miller, 300 está protagonizada por un elenco de actores mas o menos conocidos de entre los que destacan Gerard Butler y Lena Headey y nos cuenta uno de los hechos históricos más increíbles jamas documentados, "La batalla de las Temópilas" nombre que recibió el enfrentamiento en el año 480 antes de cristo del rey Leónidas acompañado tan solo por 300 espartanos contra el Emperador Jerjes y su inmenso ejercito persa. Una lucha a muerte que milagrosamente se saldó a favor de Leónidas y su pequeño ejercito. Triunfo que sirvió de inspiración para que todos los pueblos de Grecia se unieran frente al enemigo Persa, ayudando a consolidar la primera democracia de la historia.

Si hay algo que brilla por encima de todo en esta esperada película, esa es su apuesta estética. Filmada enteramente en estudio para luego añadir los fondos y efectos vía ordenador (al estilo de la correcta Sin City, pero de una forma mucho más depurada y con un estilo medianamente realista), está claro que 300 va a ser posiblemente una de las películas visualmente mas bellas y elaboradas del ya cercano 2007, y posiblemente suponga la certificación de una nueva forma de realizar películas, mitad realidad filmada en estudio y mitad creación digital.

La espera se puede hacer muy larga…

 Ver 2º Trailer de 300 en quicktime

Ir a la excelente web oficial de 300 

Barry Collins, niño maravillado. 



Escriba un comentario

Tomate un momento para comentar y contar lo que piensas sobre el post. Puedes usar un HTML básico para formatear

CommentLuv badge

Comentarios leidos

El trailer es magnifico. Me alegro mucho de que el trabajo de Miller esté teniendo tanto exito, como autor de comics es uno de los mejores… Ahora solo falta que se atrevan a hacer en cine “El Regreso del Señor de la Noche”, su mejor trabajo sobre un Batman cercano a la vejez que tiene que volver a enfundarse el manto del murcielago… Sería genial.

Salu2

Frank Miller es un genio y el trailer de 300 te deja con muy buenas espectativas sobre la película… espero que esté mejor adaptada que Sin City (déjate caer por mi blog si quieres saber por qué digo esto).

Un saludo!

En primer lugar, bienvenidos por aquí y gracias a los dos por visitar el blog. Y en segundo, es verdad que este trailer, como el anterior, tienen una pinta estupenda. De verdad que la espero realmente con ansias. Frank Miller es uno de los grandes en el mundo del cómic, pero por desgracia no ha tenido mucha suerte en el cine. Esperemos que esta película llegue para poner las cosas en su sitio.

Un saludo,
Barry Collins

Un saludo

Esto podria ser una de las mejores peliculas del año. Sin duda alguna, es de las que mas espero. El trailer…espectacular es poco.

Maravillado he quedado no solamente con el trailer, sino con esta faceta de tu bitácora. Aún no he cambiado el link, pero lo haré (en este momento ando de viaje y sólo a partir de mañana regresaré con calma a Barcelona).

Muchos saludos!

Algunos planos son traslaciones literales de las viñetas… esperemos que vaya mucho mças allça, y que no repita los errores en que incurriço “Sin City”…

Un saludo

Precisamente el otro día me leía el cómic y se me ocurrió compararlo con el cómic y es prácticamente calcado, al menos visualmente.
Yo también espero que después de tener una factura visual tan impresionante no la fastidien con un desarrollo mediocre, algo por otra parte, habitual en el cine de masas de Hollywood. No sé, confío en el director. “Amanecer de los muertos” su anterior película, me parece que estaba lo suficientemente equilibrada como para ser un gran espectáculo de terror y vísceras y a la vez una historia con un desarrollo muy interesante y bien definido (hasta el punto de que, en mi opinión, supera a la original) dentro de los márgenes de éste tipo de películas de género. claro.

Un saludo

Las imágenes son espectaculares, es cierto, pero me da a mi que va a ser muy videoclip. Todos los planos del trailes son tas estéticos y efectistas que asusta un poco.
saludos.

es sinceramente algo fuera de lo comun ver este tipo de peliculas q t impactan desde q ves el trailer me encaaaaantaaaaa